Vinculamos y articulamos las necesidades de innovación de nuestras empresas socias con el ecosistema mundial de la innovación acuícola, potenciando el aprendizaje y la colaboración.

Potenciamos la instalación de cultura de innovación en nuestras empresas socias,  a través de un completo programa de adquisición de capacidades.

Raúl Cartes, Gerente de Innovación - SITECNA:

"El Club aporta en la facilitación de espacios, ambientes e instancias de innovación abriendo nuevas oportunidades y ayudando a enfrentar los desafíos que imponen las nuevas tendencias del sector".

Ximena Navarro, Gerente i+D - BIOLED:

"La base de la innovación es la investigación y el desarrollo. Creemos que la creación de este Club es la formalización concreta del rol que le debemos dar a estos conceptos en nuestra industria".

Denise Reculé, Sub Directora - ORBE XXI:

"Impulsamos y participamos del Club, porque estamos convencidos que la colaboración en innovación potencia a proveedores de base tecnológica en Chile y el extranjero".

Carlos Parra, Gerente General - SATELNET:

"Como socios fundadores del Club, nuestra motivación es impulsar el desarrollo de la Industrial IOT en la industria acuícola y ser colaboradores en este ámbito".

Eduardo Mas, Gerente General - SITECNA:

"Creemos en una innovación abierta y colaborativa para generar soluciones y cambios potentes que hagan de la acuicultura en Chile una industria más competitiva, sustentable y proyectable".

Luis Caro, Gerente General ORZA:

“Ingresamos al Club porque creemos en la importancia y los grandes beneficios que se pueden lograr al innovar de forma colectiva. Creemos que no solo es beneficioso para nosotros como empresa, sino que supone también un motor de transformación y crecimiento para toda la industria acuícola en general”.

Saludos al Club

1724276_edited