Tres intensos días de reuniones se sostuvieron en el stand de Club Innovación Acuícola en feria Aquasur

Además del espacio al que tuvieron derecho las empresas auspiciadoras, todos los asociados a Club Innovación Acuícola contaron con beneficios como:

• Presencia a través de su logo en gráfica y videos del stand comunitario.

• Invitaciones ilimitadas con código de cortesía para hacer llegar a sus invitados.

• Programación de reuniones en el stand del Club.

Dentro de los beneficios percibidos, los asociados presentes en el stand como "auspiciadores" destacaron:

• Generación de potenciales clientes.

• Avances en la generación de nuevos negocios.

• Ampliar el conocimiento de sus servicios a profesionales de otras áreas industriales.

Como Club, nuestra exitosa participación generó beneficios que aportan al enriquecimiento del networking, alianzas estratégicas, plan de actividades y  nuevos asociados:

• Generación de contactos con potenciales nuevos Socios.

• Visita Autoridades: Subsecretaria de Pesca & Acuicultura; ex Ministro de Acuicultura de Brasil.

• Generación de alianza con Clúster Acuiplus - España.

• Generación de alianza con IFC 2022 - Brasil.

09.03.2022_CIA en Aquasur .png