CÓMO SER SOCIOS

portada-pegamento-para-puzzle-1920x500.j

Te invitamos a Club Innovación Acuícola, que nos ha reunido para constituir un espacio de fortalecimiento de nuestras capacidades individuales y asociativas para innovar en la industria de la acuicultura en Chile, de modo amplio, diverso e inclusivo y apelando a nuestra capacidad para generar confianza y colaboración en esta tarea.

• Networking nacional e internacional.

• Intercambio de experiencias de innovación.

• Asistencia a Eventos, Seminarios y Charlas gratuitas.

• Desarrollo de proyectos de innovación abierta.

• Integrar un portavoz común de innovación en la industria acuícola.

• Acceder a programas de capacitación y fortalecimiento de capacidades.

• Red de contactos con potenciales proveedores y clientes.

CATEGORÍA DE SOCIOS

trabajo-e-innovacion-en-equipo.jpg
ASOCIADO

PATROCINADORES

Tienen derecho a voz y voto en la organización, pueden elegir y ser elegibles para cargos de Directorio. Tienen beneficios de difusión en plan de Marketing del CIA.

colaboración-en-la-nube-1280x720.jpg
COLABORADORES

Invitados por el Club, constituyen un aporte para éste en algún aspecto inherente a sus ámbitos de actividad o de soporte. Liberados de pago de cuotas sociales, aunque contribuyentes con su trabajo a alguna actividad regular del Club.

foto Marcia_edited.jpg

Marcia Tomasoni C.