BENEFICIOS

Contamos con herramientas para fortalecer la innovación en la industria acuícola en Chile y el mundo.

Fortalecimiento de Capacidades
  • Talleres de capacitación para empresas Asociadas.

• Programa de fortalecimiento de la Innovación en la empresa.

Innovación abierta & Desafíos
  • Gira de Innovación Tecnológica: conocer ecosistemas de innovación en otros países, y fortalecer la transferencia de conocimientos y tecnológica al sector acuícola nacional.

• InnovaMeet: encuentros de aprendizaje compartido en que los socios presentan casos de innovación que dejan lecciones de experiencias para todos y/o convocarán a la colaboración en desafíos específicos.

• Sitio Web

• Redes Sociales (Linkedin-Twitter)

• Boletín Mensual, informa a los asociados sobre las principales noticias del ecosisitema de innovación mundial y en la industria acuícola nacional e internacional.

• Publicaciones regulares en medios especializados.

Instrumentos & Fondos de financiamiento
  • Boletín Mensual sobre oferta de Instrumentos para la innovación.

• Charlas sobre fondos para la innovación.

Networking & Articulación
  • Alianzas con entidades del ecosistema de innovación, multisectorial y acuícolas de Chile y el mundo, que permitan a los asociados acceder a contactos con pares de otros lugares y realidades.

• Antena tecnológica de desafíos e innovaciones relacionadas con el sector acuícola.

Promoción & Marketing
  • Encuentro Internacional de innovación en Acuicultura. Se desarrolla anualmente y participan las empresas y actores de la industria acuícola nacional e internacional en torno a la innovación en prácticas, productos y servicios del sector.

• Giras de promoción y prospección técnica y comercial a potenciales mercados.