SOMOS

Un espacio de fortalecimiento de las capacidades individuales y asociativas de empresas para innovar en la industria de la acuicultura en Chile, en base a la confianza y la colaboración.

…que brinda servicios regulares a sus asociados y que explora permanentemente nuevos desafíos y oportunidades que agregan valor en la industria.

Fortalecer la capacidad de innovar, individual y asociativamente, en las empresas del Clúster acuícola.

Robustecer la cultura de innovación fuertemente apoyada en la confianza y la colaboración.

Actuar con visión de Clúster, integrando en esta tarea a productores, proveedores, academia, centros tecnológicos, entidades de financiamiento.

Interactuar y apoyarse en ecosistemas de innovación y emprendimiento regionales y nacionales, programas estratégicos y otras entidades e instrumentos nacionales y extranjeros.

Somos parte de: