top of page

Club Innovación Acuícola es premiado por contribuir a la Asociatividad y la Innovación

Entre el 31 de agosto y el 02 de septiembre, Club Innovación Acuícola participó junto a sus empresas asociadas, en la International Fish Congress 2022 en Brasil.

Una exitosa participación de Club Innovación Acuícola y sus asociados en la feria internacional IFC Brasil 2022, en cuya ceremonia de apertura, el 31 de agosto de 2022, fue galardoneado por contribuir a la asociatividad e innovación en la industria acuícola.

El premio fue entregado por el Ministro de Agricultura, Pecuaria y abastecimiento de Brasil, Marcos Montes y recibido por Adolfo Alvial, Director Ejecutivo de la Corporación.

En la ceremonia, fueron reconocidas instituciones brasileñas que están haciendo importantes aportes al desarrollo de la acuicultura de Brasil, y se destacó el esfuerzo pionero y original de esta Corporación y su alcance para otros países.