Club Innovación Acuícola es invitado como expositor en Aquafuture 2022 - España

Entre el 23 al 25 de marzo de 2022, se llevó a cabo el 1º Salón Internacional de la Industria Acuícola, de manera presencial y virtual, en la ciudad de Santiago de la Compostela, España. El evento, tuvo como objetivo, reunir al sector acuícola internacional, en el que poder actualizarse sobre las últimas innovaciones tecnológicas y estrategias del mercado, siempre bajo el enfoque de la sostenibilidad y la gestión sostenible de los recursos.

​​

Dentro del programa de conferencias, el cual estuvo compuesto de 6 jornadas de mesas redondas con participación de expertos de la industria a nivel mundial, Chile fue invitado a través del Club Innovación Acuícola, el cual fue representado por su Director Ejecutivo, Adolfo Alvial. Junto a los expertos de Francia y Portugal, en esta oportunidad, Adolfo Alvial compartió la experiencia de nuestro país, a través del Club Innovación Acuícola, en la "Clusterización como instrumento para el desarrollo competitivo y sostenible de la acuicultura".