Exitosa participación de Club Innovación Acuícola en AquaSur 2022

Tres intensos días de reuniones se sostuvieron en el stand de Club Innovación Acuícola en feria Aquasur 2022.

Además del espacio al que tuvieron derecho las empresas auspiciadoras, todos los asociados a Club Innovación Acuícola contaron con beneficios como:

• Presencia a través de su logo en gráfica y videos del stand comunitario.

• Invitaciones ilimitadas con código de cortesía para hacer llegar a sus invitados.

• Programación de reuniones en el stand del Club.

Dentro de los beneficios percibidos, los asociados presentes en el stand como "auspiciadores" destacaron:

• Generación de potenciales clientes.

• Avances en la generación de nuevos negocios.

• Ampliar el conocimiento de sus servicios a profesionales de otras áreas industriales.

Como Club, nuestra exitosa participación generó beneficios que aportan al enriquecimiento del networking, alianzas estratégicas, plan de actividades y nuevos asociados:

• Generación de contactos con potenciales nuevos Socios.

• Visita Autoridades: Subsecretaria de Pesca & Acuicultura; ex Ministro de Acuicultura de Brasil.

• Generación de alianza con Clúster Acuiplus - España.

• Generación de alianza con IFC 2022 - Brasil.